Orgono Sport Recovery Crema Silicium España - 200 ml.

  • -6%
Orgono Sport Recovery Crema Silicium España - 200 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Silicium España
501484
25,05 € 26,65 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Orgono Sport Recovery Crema. 

Muy efectiva y con un amplio espectro de utilización. Crema recomendada para después de entrenamientos musculares de fuerza y aeróbicos para incrementar la oxigenación muscular, recuperar sobrecargas y evitar el sobreentrenamiento. Estimula la microcirculación periférica. Contiene aceites esenciales. Acción termoactiva. Uso externo.

Pre Entreno - Intra Entreno:

Prepara el sistema muscular para rendir eficientemente gracias a sus ingredientes con propiedades vasodilatadoras que aportan una mayor capacidad de oxigenación directa al músculo, aumentando la microcirculación periférica. Reduce el riesgo de lesiones manteniendo una temperatura óptima en las fibras musculares.

  • Activa la musculatura.
  • Disminuye fatiga y molestias.
  • Reduce la rigidez.


Post Entreno:

Recomendado después de entrenamientos anaeróbicos y aeróbicos. Acelera el proceso de regeneración Osteo Articular y Muscular y evita el sobreentrenamiento. Produce un efecto de renovación venosa y vacío muscular.

  • Recuperar sobrecargas.
  • Microrroturas de fibras musculares.
  • Contracturas.
  • Calambres musculares.
  • Tortícolis.
  • Contusiones.


Es una mezcla natural de principios activos vegetales concentrados de máxima calidad y eficacia, produce un agradable efecto termoactivo frío-calor gracias a los ingredientes naturales de su composición.

Composición:

Silicio Orgánico G5, Extracto de Ruscus, Fucus Vesiculosus, Castaño de Indias, Aceite de Sésamo, Aceite de Limón, Extracto De Mirtilo, Mentol Natural, Aceite de Germen de Trigo, Manteca de Cacao, Cera Amarilla de Abejas, Extracto Aáscara de Limón, Vitamina E, Aceite Esencial Menta Piperita.

Modo de empleo:

Se puede aplicar entes del entrenamiento para la activar el sistema muscular. Aplicar inmediatamente después del entrenamiento y en todo caso es recomendable su uso antes de que pasen 45 minutos del esfuerzo muscular. Se aplica con un leve masaje circular en toda la superficie muscular afectada, hasta su total penetración. No aplicar en las heridas. La crema se absorbe rápidamente y no mancha la ropa.

501484
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: