Jalea Real Fresca Ecológica Castillo de Peñalver - 25 gramos

  • -5%
Jalea Real Fresca Ecológica Castillo de Peñalver - 25 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Castillo de Peñalver
111130
rating Ver las 7 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 7
9,98 € 10,50 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Jalea Real Fresca Ecológica.

La Jalea Real es una sustancia líquida fabricada por las abejas que sirve como alimento de las larvas obreras durante los primeros días de su vida y de las larvas reina para siempre. Tan extraordinaria es su capacidad para estimular el crecimiento que consigue que en tres días el peso de una larva se multiplique por mil. Aunque muchos componentes todavía no han sido analizados, estos datos son suficientemente reveladores como para comprender el importante aporte de nutrientes que supone tomar o aplicarse en la piel jalea real. Más impactante es todavía el hecho de que las larvas obreras, alimentándose con tres días de jalea real, viven treinta o cuarenta días mientras que las reinas, que se alimentan de jalea real durante toda su vida, pueden vivir hasta cinco años con gran vitalidad y capacidad de reproducción.

Según diversos estudios, la Jalea Real tiene un efecto estimulante, tonificante y reequilibrante del sistema nervioso, mejora la concentración y potencia los niveles de energía; pero además, el conjunto de sus nutrientes ejerce una acción de refuerzo del organismo ante las agresiones externas, por esta razón, muchas personas toman Jalea Real en los cambios de estación o antes del invierno para prevenir catarros e infecciones. Está indicada en niños, ancianos, personas con las defensas bajas, estrés, cansancio o convalecientes.

Ingredientes: Jalea Real Fresca Ecológica.

Modo de empleo: si no hay otra indicación, poner un gramo debajo de la lengua cada mañana en ayunas. Incluye cucharilla dosificadora.

Se recomienda guardar en sitio fresco. Después de abierta, se debe guardar en la nevera.

111130
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Me parece buena calidad.
rating 10
De momento solo llevo tomándola una semana. Es espesa y consistente. El envase de cristal va muy protegido en una mini cajita de corcho.
Bueno
rating 10

La estoy tomando pero aún no se si es efectiva

JALEA REAL
rating 10
Muy recomendable la Jalea Real y muy recomendable el Bazar Natural para comprar on line.
Complemento indispensable
rating 10
Por todas sus propiedades nutricionales. Envase cómodo y práctico para tomar la dosis justa.
Imprescindible
rating 10
Es el complemento alimenticio imprescindible en estados de debilidad o estrés; aumenta las defensas y protege.
Energizante
rating 10
Es el complemento alimenticio perfecto cuando necesitas un plus de energía y vitalidad.
10
rating 10

Buena

Otros clientes también han comprado: