Martinn Nutrientes para el Cabello Nuggela & Sulé - 30 + 30 comprimidos

  • -5%
Martinn Nutrientes para el Cabello Nuggela & Sulé - 30 + 30 comprimidos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nuggela & Sulé
401274
28,41 € 29,90 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Martinn Nutrientes para el Cabello.

Uno de los factores más importantes que debemos tener en cuenta es que la mala calidad de cabello o su caída puede ser originada por causas internas como:

  • Deficiencias nutricionales.
  • Toxinas acumuladas.
  • Estrés.
  • Hígado poco saludable.


Martinn de Nuggela & Sulé es el primer complemento alimenticio capilar que nutre el cabello desde dentro y a la vez depura el organismo para evitar su caída, estimular su crecimiento y eliminar las toxinas que afectan a su salud del cabello.

Propiedades:

Indicado para ayudar en procesos de caída de cabello y cabello débil por falta de nutrición. Indicado para todo tipo de cabellos incluidos cabellos secos y grasos.

Nuggela & Sulé revoluciona el universo de los complementos alimenticios capilares con una verdadera fórmula de alto rendimiento.

Martinn es el primer complemento formulado con 2 tipos de ingredientes que ayudan mantener la salud del cabello y a la vez depurar el organismo.

  1. Ingredientes que nutren el folículo piloso desde dentro frenando la caída del cabello, fortaleciéndolo y estimulando su crecimiento.
  2. Ingredientes depurativos que por un lado eliminan las toxinas que afectan a la salud del cabello y por otro lado depuran el organismo eliminando lo que tu cuerpo no necesita.


Composición:

Más de 20 activos entre extractos de plantas, vitaminas y minerales de los cuales destacamos: Quínoa, Zinc, L-Cistina, MSM, Cebolla (Quercitina), Levadura de Cerveza, Cardo Mariano, Cola de Caballo, Frángula, Mijo, Hierro, Selenio, Vitaminas C, B1, B2, B3, B5, B6, B12 y Biotina.

Los 2 comprimidos de Martinn de Nuggela & Sulé contienen (comprimido naranja + comprimido verde):

  1. Acción Capilar: aporte de activos necesarios para nutrir el folículo pilososo: Quinoa, MSM, Levadura de Cerveza, Extracto de Mijo, Cebolla (Quercitina), Zinc, L-Cistina, Hierro, Selenio, Biotina, Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y B12.
  2. Acción Depurativa: ayuda a eliminar toxinas del organismo potenciando la acción capilar: Cardo Mariano, L-Cistina, Frángula, Extracto de Mijo, Levadura de Cerveza, Cola de Caballo.


Modo de empleo:

Se recomienda  tomar por la noche, aunque también se puede tomar por la mañanas. Tomar a la vez un comprimido naranja y otro verde con un gran vaso de agua. Se recomienda beber 1,5 litros de agua para mejorar los resultados.

Nuggela & Sulé

La innovación, la tradición y la calidad son tres de las características fundamentales de los productos de Nuggela & Sulé. Para conseguir estos objetivos, Nuggela & Sulé combina ingredientes naturales con los ingredientes más avanzados, generando fórmulas únicas y productos innovadores. Nuggela & Sulé logra productos ideales para los hombres y mujeres que aspiran a realzar la belleza natural de su piel y cabello. Uno de sus mejores ejemplos es el Champú de Cebolla Roja y Glucógeno Marino de Nuggela & Sulé.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

401274
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: