Libro: Meditación: La Mente Silenciosa

Libro: Meditación: La Mente Silenciosa

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Gaia Ediciones
700300
12,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Libro: Meditación: La Mente Silenciosa.

Este libro y DVD recoge el encuentro histórico entre el maestro budista Chogyam Trumpa Rimpoche y Krishnamurti, y nos ofrece (a través de una intensa y profunda conversación) una oportunidad única para explorar aspectos fundamentales de la meditación. Sin duda, éste es un diálogo único y revolucionario que rompe con los conceptos más tradicionales y aceptados sobre la meditación, donde Krishnamurti insta a que cada uno busque la verdad por sí mismo y al margen del marco de las religiones organizadas, exponiendo con claridad la forma de investigar y de observar los movimientos internos. Los textos que acompañan a este DVD recogen frases destacadas de este diálogo y vienen presentadas entre maravillosas fotografías de la naturaleza que aportan un sentido de paz y de silencio, base indudable para entender el significado de la meditación, definida por ellos mismos como saber comprender las propias limitaciones; en ese momento, la mente, al no estar dividida, tiene un silencio natural, una paz inmensa. DVD en inglés subtitulado en español. Duración 35 minutos.

• Autor: J. Krishnamurti.
• Editorial: Gaia Ediciones.
• Número de páginas: 65.
• Medidas: 15.5 cm. X 15.5 cm.

700300
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: