Crema MiBuena Cosmoetica - 50 ml.

  • -5%
Crema MiBuena Cosmoetica - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cosmoetica
501336
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
71,20 € 74,95 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema MiBuena.

Crema antioxidante para la piel. Da una sensación de bienestar a la piel. Actúa limpiándola de impurezas y manchas, produciendo un efecto benéfico gracias a la formulación herbal que contiene. Su intensa acción es también beneficiosa en lugares muy sometidos a roces y en los que por lo tanto se producen asperezas como los codos, rodillas, talones... Se puede aplicar sobre zonas sensibles para eliminar aquello que puede estar causando exceso de sensación. Por su naturaleza se puede aplicar en la zona del cuerpo que requiera un tratamiento más específico. Es particularmente buena para un tratamiento más intenso de la piel de la cara antes de acostarse.

Ingredientes (INCI): Olea Europaea Fruit Oil*, Cera Alba*, Betula Alba Juice*, Vitis Vinifera Fruit Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Rosa Moschata Seed Oil*, Sesamum Indicum Seed Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Alcohol*, Aqua, Sambucus Nigra Flower Extract*, Betula Alba Leaf Extract*, Betula Alba Bark Extract*, Salvia Officinalis Leaf Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Colloidal Silver, Colloidal Gold, Pelargonium Roseum Leaf Oil*, Eucalyptus Glubulus Leaf Oil*, Boswellia Carterii Oil*, Juniperus Communis Fruit Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Citrus Aurantium Amara Peel Oil*, Eugenia Caryophyllus Bud Oil*. *Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.

Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.

Modo de empleo:

Aplicar en la zona deseada durante el día, al levantarse o al acostarse.

Mantener el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco. Preservar de la luz.

Cosmoetica

Nuestros productos son parte de nuestro compromiso con los seres humanos y la naturaleza, en relación sana, lo mejor de una evolución.

Productos 100% naturales a base de savia de abedul, plantas y cera de abeja. Avalado Bio por CPAEN.

Los diseños de las cajas del producto están basados en los mandalas creados por la artista alemana afincada en España, Mayra Andrea Kanne.

501336
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
10
rating 10
Excelente

Otros clientes también han comprado: