ReishiNua Nua - 90 cápsulas

ReishiNua Nua - 90 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nua
401167
36,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

ReishiNua.

Es un complemento cuyo ingrediente principal es un extracto seco a base del hongo asiático Reishi (Ganoderma lucidum). Va destinado a servir de soporte al sistema respiratorio en épocas donde son habituales los problemas de este sistema con o sin base alérgica, siendo el formato bebible ideal para niños pequeños (a partir de 6 meses), aunque también está recomendado para adultos.

Ingredientes (por 1 cápsula):
   
Extr. Reishi 350 mg
Extr. Jengibre 50 mg
Extr. Perilla 50 mg
Quercitina 50 mg


Nua

Nua Biological Innovations S.L., es uno de los laboratorios líderes a nivel internacional en la elaboración y comercialización de ácidos grasos Omega 3 de gran pureza y concentración (DHA y EPA).

Desde su fundación en 2008,  la Dra. Mercedes Aguirre Lipperheide ha desarrollado su  labor profesional en NUA hasta convertirla en una empresa sólida, dinámica e innovadora, volcada por completo en dar el mejor servicio posible a sus clientes. El laboratorio cuenta con un equipo humano de profesionales altamente cualificados y comprometidos con el proyecto.

Nua Biological Innovations SL., está comprometida en ofrecer las máximas garantías de calidad y seguridad a sus clientes, sometiendo regularmente sus productos a externos e independientes.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

401167
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.