Sal Herbamare Original A.Vogel - 125 gramos

  • -5%
Sal Herbamare Original A.Vogel - 125 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

A.Vogel - Bioforce
100507
3,23 € 3,40 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Sal Herbamare Original.

Herbamare es una deliciosa mezcla de sal marina, hortalizas frescas, hierbas aromáticas y alga marina kelp.  

Herbamare es un sazonador aromático, perfecto sustituto de la sal común o de cocina en cualquier tipo de alimentos y comidas como, ensaladas, carnes, huevos, pescados, legumbres, pastas y arroces. Incorpora en su composición sal marina sin refinar, apio, puerro, berro, cebolla, cebollino, perejil, ajo, albahaca, mejorana, romero, tomillo y alga marina kelp, que aporta yodo de manera natural y sales minerales.

Todos los componentes de Herbamare son de cultivo biológico.

Características:

  • 100% vegetal.
  • Libre de gluten y lactosa.
  • Libre de glutamato (potenciador del sabor).
  • Apto para vegetarianos.


Ingredientes:

Sal marina*; Hortalizas frescas (apio, puerro, berro, cebolla, cebollino, levístico, ajo)*; Hierbas aromáticas frescas (perejil, albahaca, mejorana, romero, tomillo)*; Alga marina kelp. *Sal marina pura, sin refinar, sin antiaglomerantes ni otros aditivos químicos. Plantas de cultivo biológico.

100507
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: