Crema de Día Hyaluron Multiactive Heliotrop - 50 ml.

  • -5%
Crema de Día Hyaluron Multiactive Heliotrop - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Heliotrop
501318
59,80 € 62,95 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema de Día Hyaluron Multiactive.

Hidrata intensamente y reduce las arrugas. Con ácido hialurónico de 7 efectos: 

  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Rellena las arrugas.
  • Aporta firmeza.
  • Efecto alisante.
  • Hidrata en profundidad.
  • Efecto lifting visible. 
  • Disminuye la profundidad  de las arrugas. 


La línea de productos Heliotrop Multiactive ofrece un tratamiento de calidad y cuidado antiedad para pieles maduras y exigentes. Productos ricos en valiosos activos, revitalizan y regeneran la piel, protegiéndola contra la influencia dañina de los radicales libres y dándole nueva elasticidad y contornos más firmes.

Ingredientes (INCI): Aqua (Water), Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Alcohol denat.*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Cocoglycerides, Dodecane, Glycerin, Behenyl Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cetearyl Olivate, Isoamyl Laurate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Distarch Phosphate, Parfum (Fragrance)**, Sorbitan Olivate, Tocopheryl Acetate, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Hyaluronate, Rhus Verniciflua Peel Wax, Acacia Senegal Gum, Punica Granatum Seed Extract*, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Alaria Esculenta Extract, Hydrolyzed Hibiscus Esculentus Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Xanthan Gum, Cetearyl Alcohol, Levulinic Acid, p-Anisic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Hydroxide, Sodium Lactate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Dextrin, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Geraniol**, Limonene**, Linalool**, Benzyl Salicylate**, Citronellol**, Citral**, Benzyl Benzoate**.  *de Cultivo Ecológico Certificado. **de Aceites Esenciales.

Heliotrop

Heliotrop nació en 1925 en el seno de una compañía llamada por aquel entonces "Elektrobioy". Desde sus inicios fue una marca revolucionaria.

Heliotrop lanzó al mercado la primera crema hidratante a base de ingredientes vegetales naturales siendo un gran  éxito. Hoy en día, Heliotrop es un referente dentro de la cosmética natural de alta gama gracias a su intensa investigación y numerosas patentes y desarollos.

El principal objetivo de Heliotrop es utilizar ingredientes naturales que estimulen las funciones naturales de la piel para protegerla de los daños exteriores y del paso del tiempo.

En 2007 Heliotrop se incorporó a Logocos Naturkosmetick AG, formando parte de uno de los grupos empresariales más importantes de cosmética natural. Logocos lleva más de 35 años innovando en la cosmética e higiene Bio y en 2011 realizó una revisión y mejora de muchas de las formulaciones de Heliotrop en base a los conocimientos científicos más recientes.

Con certificación Natrue y Eco Control.

501318
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: