Crema Hidratante de Día Elixir Végétal Cattier - 50 ml.

Crema Hidratante de Día Elixir Végétal Cattier - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cattier
501207
21,30 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema Hidratante de Día Elixir Végétal.

Para piel normal.

La crema Elixir Végétal ofrece un genuino tratamiento hidratante de día para las pieles normales. La manteca de coco bio, con sus propiedades nutritivas y antisépticas, hidrata intensamente y purifica la piel. El extracto de jojoba bio forma un manto protector no graso que normaliza la producción de sebo y mantiene la hidratación natural de la piel. El aceite de semilla de calabaza, rico en vitaminas, ácido grasos esenciales y minerales, tiene una acción antioxidante y antiradicales y nutre la piel en profundidad. Rico en agua floral de aciano bio, este tratamiento hidratante, con su fresca y delicada fragancia de aceites esenciales, suaviza y refresca la epidermis.

Ingredientes (INCI): Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Sorbitan Stearate, Squalane, Cocos Nucifera Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Stearic Acid, Silica, Cucurbita Pepo Seed Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Xanthan Gum, Tocopherol, Lactic Acid, Methyl Glucose Sesquistearate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Parfum. *de Cultivo Ecológico Certificado.

Consejos de uso:

Presionar suavemente la bomba para obtener la dosis óptima de crema. Aplicar cada mañana, después de limpiar y secar la piel, sobre la cara, el cuello y el escote, y masajear suavemente hasta su completa absorción, para una piel flexible, suave y perfectamente hidratada.

El sello BIO

El sello BIO es la garantía de una cosmética natural y ecológica. El sello BIO en los productos CATTIER garantiza que cumplen con las estrictas regulaciones establecidas por el Ministerio Francés de Industria y Comercio para los Cosméticos Ecológicos.

Todos los productos Cattier que llevan la etiqueta BIO son inspeccionados y certificados por ECOCERT, organismo independiente reconocido por el estado.

Asimismo, la fabricación, embalaje,  gestión de la energía y los residuos, transporte y almacenamiento implicados en su producción, son inspeccionados por ECOCERT y su sello garantiza que CATTIER:

  • Formula sus productos a base de ingredientes naturales obtenidos de la agricultura ecológica.
  • No emplea animales para testar sus productos.
  • Fabrica productos respetuosos con el medio ambiente y emplea envases y embalajes reciclables.
  • No emplea OMGs (organismos modificados genéticamente) en la fabricación de los productos.
  • No  utiliza ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG)
  • No emplea éter glicol.
  • No emplea sales de aluminio.
  • No emplea perfumes sintéticos.
  • No emplea colorantes artificiales.
  • No emplea conservantes sintéticos no autorizados (parabenos, fenoxietanol, EDTA, DMDM).
501207
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.