Sales de Shüssler (Kalium Phosphoricum) Tegorsal 5 - 350 comprimidos

  • -5%
Sales de Shüssler (Kalium Phosphoricum) Tegorsal 5 - 350 comprimidos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Tegor
401156
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
14,16 € 14,90 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Sales de Shüssler (Kalium Phosphoricum) Tegorsal 5 - Fosfato de Potasio.

Conocida como "La sal de los nervios”. Ayuda a tratar el agotamiento mental, emocional y físico. El Kalium phosphoricum o fosfato de potasio es necesario para que tanto nervios como músculos funcionen correctamente. Evita también la deterioración del tejido celular. Se considera una sal nutriente para el tejido muscular y nervioso. Regulando el contenido en potasio, estabilizamos los nervios, la mente, las emociones y el cuerpo. Esta sal es importante para tratar el agotamiento mental, emocional y físico (estrés) o insomnio causado por nervios. También la falta de energía, el desánimo, calambres, alopecia localizada e hiperactividad en niños.

Recomendaciones de uso:

Estos comprimidos deben disolverse en la boca, de modo que las mucosas bucales absorban completamente sus principios activos.

  • Bebés: disolver un comprimido en un poco de agua y aplicar en los labios poco a poco, de 1 a 2 veces al día hasta que mejore.
  • Niños y niñas entre 2 y 8 años: 1 comprimido, 2 o 3 veces al día hasta que mejore.
  • Adultos y personas mayores: 2 comprimidos, 3 veces al día hasta que mejore.
  • En caso de problemas agudos: 1 comprimido cada 3, 5, 15 o 30 minutos durante la primera hora en la que el problema se manifiesta.


Contenido: 20 gramos - Aproximadamente 350 comprimidos.

Las Sales de Shüssler

El tratamiento con sales de Schüssler es un método terapéutico desarrollado por el doctor Wilhelm Heinrich Schüssler basado en el uso de sales minerales (componentes básicos del organismo) tratadas de manera homeopática. Puesto que se trata de un sistema que no ofrece efectos secundarios ni agravamiento de los síntomas, cada vez es más utilizado por terapeutas naturistas o incluso particulares interesados en elaborar sus propios remedios caseros.

Las Sales de Schüssler son 12 sales minerales que se encuentran en nuestro organismo de forma natural y que ingerimos diariamente cuando nos alimentamos. No proporcionan al cuerpo los minerales que necesita sino que los distribuye correctamente para que estén en el lugar adecuado y en el momento preciso.

Ventajas de las Sales de Shüssler

  • No tienen efectos secundarios.
  • No agravan los síntomas.
  • Al ser solo 12 sales, elegir el tratamiento adecuado no resulta tan complicado como en el caso de la homeopatía.
  • Si nos equivocamos al elegir las sales, no pasa nada, simplemente no corregiremos el desequilibrio y podemos volver a intentarlo con otras sales diferentes.
  • Las pueden tomar todo tipo de personas: bebés, niños y personas mayores.
  • Las diluciones disuelven las sustancias en partículas tan finas que penetran al interior de las células enfermas.
  • Se pueden usar en múltiples aplicaciones de remedios caseros: comprimidos, baños,  pomadas,  compresas, etc.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

401156
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Sales de Schüssler
rating 10
Solo llevo unos días. Es pronto.

Otros clientes también han comprado: