Absorb-N-Zyme Kal - 90 comprimidos

  • -5%
Absorb-N-Zyme Kal - 90 comprimidos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Kal
401020
24,13 € 25,40 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Absorb-N-Zyme.

La cantidad de enzimas digestivas que el organismo sintetiza disminuye con la edad, por lo que puede ser necesario administrarlas en forma de suplemento para asegurar una correcta digestión de los alimentos. Si la digestión de los alimentos no se lleva a cabo correctamente la asimilación de los nutrientes que aportan será incompleta y se pueden producir situaciones de malnutrición. Además, los restos de alimento no digeridos provocan sensación de pesadez, y en el intestino dan lugar a fermentaciones, flatulencia y tránsito intestinal anormal.

Absorb-N-Zyme aporta 6 enzimas que son fundamentales para los procesos digestivos. Incluye las enzimas necesarias para la digestión adecuada de proteínas, glúcidos y grasas. Contiene celulasa, la enzima que rompe la fibra vegetal de celulosa, muy útil en el caso de dietas ricas en vegetales; amilasa, para la ruptura de almidones, lipasa y proteasa, para la digestión de las grasas y proteínas respectivamente y lactasa, para una correcta asimilación de la leche y productos lácteos.

Composición por comprimido:

  • 100 mg de amilasa (aporta 5.000 FCC/g).
  • 100 mg de celulasa (aporta 1.000 FCC/g).
  • 100 mg de lactasa (aporta 1.000 FCC/g).
  • 100 mg de lipasa (aporta 6.000 FCC LU/g).
  • 50 mg de proteasa (aporta 5.000 FCC/g).
  • 25 mg de catalasa (aporta 100 unidades baker/g).


Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido 10 minutos antes de la comida principal.

Kal

KAL se estableció en 1932 y fue una de las primeras líneas de complementos alimenticios de los Estados Unidos.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

401020
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: