Ultra Omega 3-6-9 Kal - 100 perlas

  • -5%
Ultra Omega 3-6-9 Kal - 100 perlas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Kal
401003
30,16 € 31,75 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Ultra Omega 3-6-9.

El consumo de Ácidos Grasos Esenciales Poliinsaturados Omega 6 y Omega 3 tiene muchos efectos beneficiosos en el organismo. Influyen en la producción hormonal y en la salud inmunitaria y cardiovascular. Los ácidos grasos mantienen la estructura y la función de las membranas celulares regulan el transporte y eliminación del colesterol del organismo, son importantes para el crecimiento normal, especialmente de vasos sanguíneos y nervios y mantienen la piel y otros tejidos jóvenes y flexibles por su capacidad lubricante. El equilibrio entre los distintos Ácidos Grasos esenciales determina la síntesis y actividad de las prostaglandinas, sustancias similares a las hormonas cuya función es promover la contracción de la musculatura lisa, reducir la presión arterial y regular las secreciones gástricas, además de ejercer cierta influencia sobre otras hormonas. Para que estos procesos sean regulados correctamente, debe haber un equilibrio entre Omega 3, 6 y 9 en la dieta. Los ácidos grasos esenciales se encuentran en abundancia en aceites de pescado y aceites de semillas. El aceite de lino contiene Omega 3, 6 y 9 es la fuente natural más rica en ácido graso Omega 3. El aceite de pescado es rico en ácidos grasos Omega 3 poliinsaturados y la borraja supone un aporte equilibrado de Omega 3, 6 y 9.

Composición por perla:

  • 400 mg de aceite de semilla de borraja (128 mg de ácido linoleico, 76 mg de ácido gamma linolenico y 78 mg de ácido oleico) (omegas 6 y 9).
  • 400 mg de aceite de pescado (72 mg de EPA y 48 mg de DHA) (omega 3).
  • 400 mg de aceites de semillas de lino (212 mg de ácido alfa linolénico, 75 mg de ácido oleico y 47 mg de ácido linoleico) (omegas 3, 6 y 9).
  • 6,6 mg de vitamina E.


Modo de empleo:

Tomar 1 perla al día con la comida. Una vez abierto, conservar el producto refrigerado.

Kal

KAL se estableció en 1932 y fue una de las primeras líneas de complementos alimenticios de los Estados Unidos.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

401003
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: