Vela Cúbica Grande KG Dipam - 7 x 7 cm.

Vela Cúbica Grande KG Dipam - 7 x 7 cm.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Dipam
800373
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
12,95 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Vela Cúbica Grande KG.

Elaborada a partir de cera pura de abeja. 100% natural. Luz pura obtenida de la riqueza de la naturaleza. Grande y cúbica. Mecha de algodón.

  • Medidas: 7 x 7 cm.


Dipam

Dipam se fundó en el año 1983 en Holanda. Su nombre en el hinduismo significa "luz" o "llama".

Los holandeses Dipam producen tanto velas delgadas como velas gruesas, velas para cumpleaños, velas de compañía, velas de té, velas de mesa, etc. Todas las velas de Dipam son fabricadas artesalmente y sólo con cera de abeja, lo que las hace mucho más duraderas y sanas para el entorno familiar que las velas comunes. Las materias primas y los materiales de embalaje, dentro de lo posible, no son nocivos para el ser humano ni para el medio ambiente, y se producen de manera sostenible.

800373
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
10/10
rating 10
Me gusta la vela y su perfume

Otros clientes también han comprado: