Lecitina Oil Free Solaray - 100 cápsulas

  • -5%
Lecitina Oil Free Solaray - 100 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Solaray
400912
15,08 € 15,87 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Lecitina Oil Free.

La lecitina es una fuente natural de fosfolípidos, como la fosfatidilcolina, fosfatidilinositol y fosfatidilserina. Los fosfolípidos son componentes de las membranas de todas las células del organismo, y por tanto son de gran importancia para la integridad, flexibilidad y correcto funcionamiento de las mismas. Los fosfolípidos son también constituyentes de las cubiertas protectoras que rodean el cerebro y de las células nerviosas y musculares. Algunos fosfolípidos, como la fosfatidilcolina, destacan también por su papel como protectores hepáticos y reguladores de la acumulación de grasas en este órgano. La lecitina es también una fuente rica de vitaminas del grupo B, especialmente de colina. Aunque la lecitina es una sustancia grasa, actúa como agente emulgente, contribuyendo a la descomposición de las grasas y el colesterol. Hace posible que las grasas, como el colesterol y otros lípidos, puedan disolverse en el agua y ser eliminados del organismo, protegiendo así a órganos vitales como el hígado y a las arterias de la formación de acumulos de grasa.

Puede ser apropiado el uso de lecitina de soja en regímenes de adelgazamiento, ya que ayuda a movilizar los depósitos de grasas en el organismo, para
facilitar la digestión, acelera y mejora la absorción intestinal, para proteger el hígado, para disminuir el nivel de colesterol y triglicéridos y facilitar la circulación sanguínea y para mejorar el rendimiento intelectual y la capacidad de memoria.

Composición por cápsula:

  • 500 mg de lecitina (sin aceite) (115 mg de fosfatidilcolina, 70 mg de fosfatidilinositol, 100 mg de fosfatidiletanolamina).
  • 15 mg de fósforo.


Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día con la comida.

Solaray

Hace casi 40 años, una pequeña compañía en Ogden, Utah (USA), llamada Solar Products, Inc., inició un concepto nuevo en el campo de los complementos herbarios. La idea fue mezclar sinérgicamente plantas de alta calidad en fórmulas efectivas e innovadoras. Esta idea resultó un éxito y la nueva empresa creció, cambiando su nombre en 1979 a SOLARAY®, Inc., fecha en la cual adoptó su logo actual del Arco Iris, imagen que refleja el compromiso de SOLARAY® de crear productos naturales que ayuden a mejorar la calidad de vida.

Al pasar los años, SOLARAY® evolucionó hasta ser el fabricante de una línea completa de productos con plantas, combinaciones herbarias de potencia garantizada y una línea completa de vitaminas, minerales y complementos especializados. Durante casi 40 años, SOLARAY® ha mantenido un estándar incomparable de calidad, servicio, innovación y pureza.

¿Por qué elegir Solaray?

  • Productos de alta potencia y pureza.
  • Productos de la más alta calidad con producción GMP.
  • Diseñados para seguir los criterios vegetarianos y veganos.
  • Diseñados para una absorción óptima.
  • Amplia gama de productos.
  • Garantía de que únicamente contienen los ingredientes indicados en la etiqueta.
  • Sin aditivos ni alérgenos.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

400912
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.