Vitamina C 1000 mg. Acción Retardada Solaray - 30 comprimidos

  • -5%
Vitamina C 1000 mg. Acción Retardada Solaray - 30 comprimidos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Solaray
400847
11,38 € 11,98 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Vitamina C 1000 mg. Acción Retardada.

La Vitamina C es necesaria para el buen estado del sistema inmune, de los huesos, dientes y encías, así como para ayudar a regular la grasa y los niveles de colesterol en sangre.

Las necesidades diarias de vitamina C del organismo son más altas que para cualquier otra vitamina hidrosoluble. Para un estado óptimo se debe tomar la Vitamina C en pequeñas cantidades a lo largo del día y de la noche, porque el organismo la elimina rápidamente. Esto no es siempre posible, por lo que los comprimidos de Vitamina C de liberación sostenida son una alternativa ideal para cumplir este objetivo.

Vitamina C 1.000mg se presenta en comprimidos de acción retardada en dos etapas. El 50% del producto se libera rápidamente en el estómago (primera etapa). El resto de la Vitamina C es liberada de forma gradual en una segunda etapa que puede durar más de 12 horas.

Composición por comprimido:

  • 1.000 mg Vitamina C (escaramujo, acerola y ácido ascórbico).


Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día.

Solaray

Hace casi 40 años, una pequeña compañía en Ogden, Utah (USA), llamada Solar Products, Inc., inició un concepto nuevo en el campo de los complementos herbarios. La idea fue mezclar sinérgicamente plantas de alta calidad en fórmulas efectivas e innovadoras. Esta idea resultó un éxito y la nueva empresa creció, cambiando su nombre en 1979 a SOLARAY®, Inc., fecha en la cual adoptó su logo actual del Arco Iris, imagen que refleja el compromiso de SOLARAY® de crear productos naturales que ayuden a mejorar la calidad de vida.

Al pasar los años, SOLARAY® evolucionó hasta ser el fabricante de una línea completa de productos con plantas, combinaciones herbarias de potencia garantizada y una línea completa de vitaminas, minerales y complementos especializados. Durante casi 40 años, SOLARAY® ha mantenido un estándar incomparable de calidad, servicio, innovación y pureza.

¿Por qué elegir Solaray?

  • Productos de alta potencia y pureza.
  • Productos de la más alta calidad con producción GMP.
  • Diseñados para seguir los criterios vegetarianos y veganos.
  • Diseñados para una absorción óptima.
  • Amplia gama de productos.
  • Garantía de que únicamente contienen los ingredientes indicados en la etiqueta.
  • Sin aditivos ni alérgenos.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

400847
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.