CamelliaSelect (Té Verde) Cien por Cien Natural - 60 cápsulas

  • -8%
CamelliaSelect (Té Verde) Cien por Cien Natural - 60 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cien por Cien Natural
400499
22,95 € 24,95 € -8%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

CamelliaSelect (Té Verde).

Camellia Select de 100% Natural es un suplemento nutricional que favorece el equilibrio fisiológico del peso corporal y ayuda frente al daño oxidativo.

El té verde se ha utilizado en China durante 5000 años como bebida para estimular la salud de cuerpo y mente.

CamelliaSelect es un extracto seco de hojas jóvenes de té verde descafeinadas (<0,01% cafeína) y formulado con la tecnología Phytosome® (Fitosoma). La tecnología Phytosome® mejora la biodisponibilidad y eficacia del extracto, consiguiendo una absorción 2 veces mayor que el extracto sin esta tecnología.

Alta estandarización de sus componentes. Contiene más de un 60% de catequinas, siendo el compuesto principal la epigalocatequina 3-O-galato (EGCG), que representa al menos el 40% del extracto.

Las catequinas del té verde ayudan a controlar la acumulación de grasas, a mantener un índice de masa corporal (IMC) sano y unos niveles de glucosa normales. En las mujeres, ayudan a proteger el pecho y los ovarios del daño oxidativo. En los hombres, ayudan a proteger la próstata del daño oxidativo.

Además, se ha añadido vitamina C (ácido L-ascórbico) y zinc, que contribuyen a proteger las células frente al daño oxidativo.

El zinc también contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes, de los hidratos de carbono y de los ácidos grasos.

Composición por cápsula:

  • 150 mg de fitosoma de té verde (Greenselect® Phytosome®).
  • 20 mg de ácido L-ascórbico (vitamina C).
  • 4 mg de zinc (gluconato).

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.

400499
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.