Zen Plus Sura Vitasan - 30 cápsulas

  • -10%
Zen Plus Sura Vitasan - 30 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Sura Vitasan
400266
29,61 € 32,90 € -10%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Zen Plus.

Zen Plus es un complemento alimenticio a base de 9 extractos de plantas, L-teanina, jalea real y el complejo B completo, para aportar equilibrio y mantener la salud del sistema nervioso. La fórmula de 25 ingredientes contiene por cápsula 360 mg de extractos de plantas, 206 mg de vitaminas del grupo B y 100 mg de teanina, siendo una fórmula muy concentrada y completa.

Composición:

Ingredientes por cápsula (815 mg)

Cantidad

% VRN*

L-Teanina

100

 mg

**

Ashwagandha raíz (Withania somnifera) (2,5% witanólidos 8:1)

75

 mg

**

Albahaca sagrada (Ocimum tenuiflorum) (10% ácido ursólico) 

50

 mg

**

Pasiflora (Passiflora incarnata) (4% flavonoides)

50

 mg

**

Rodiola (Rhodiola rosea) (5% rosavinas 55:1)

50

 mg

**

Avena (Avena sativa) (extracto 10:1)

50

 mg

**

Astrágalo (Astragalus membranaceus) (3% astragalósidos)

25

 mg

**

Jalea real 6% 10-HDA

 25

 mg

**

Felodendron (Phellodendron amurense) (0,1% berberina)

15

 mg

**

Azufaifa roja (Ziziphus jujube)

12,5

 mg

**

Magnolia (Magnolia officinalis) (80% magnolol+honokiol 75:1)

7,5

 mg

**

Vitaminas:

     

B1 (clorhidrato de tiamina)

25

 mg

2.273

B2 (riboflavina)

25

 mg

1.786

B5 (D-pantotenato cálcico)

25

 mg

417

B6 (clorhidrato de piridoxina)

25

 mg

1.786

Colina bitartrato

25

 mg

**

Inositol

25

 mg

**

PABA (ácido para-amino-benzóico)

25

 mg

**

B3 (hexanicotinato de inositol)

17,5

 mg

109

B3 (niacinamida)

7,5

 mg

47

B2 (riboflavina 5-fosfato)

2,5

 mg

179

B6 (piridoxal 5-fosfato)

2,5

 mg

179

Ácido fólico

500

 mcg

250

B12 (metilcobalamina)

75

 mcg

3.000

Biotina

37,5

 mcg

75

Antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio.

     

Cápsula vegetal (agente de recubrimiento:hidroxipropilmetilcelulosa; agua purificada).

     

*VRN: Valor de referencia de nutrientes en %.

     

**VRN no establecido.

     

No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo, maíz, soja o levaduras.

Modo de empleo:

Se sugiere tomar 1 o 2 cápsulas al día, o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.

Sura Vitasan le ofrece una amplia selección de complementos alimenticios de alta calidad importados de Canadá. Los productos Sura Vitasan están elaborados según las normas GMP (prácticas de buena fabricación). Se empieza eligiendo las mejores materias primas de proveedores de gran reputación y aplicando estrictos controles y análisis de principio a fin para garantizar la potencia y gran calidad del producto. 

En la fabricación de los complementos alimenticios Sura Vitasan, no se utilizan agentes conservantes, aromáticos ni colorantes. Los productos, en la medida de lo posible, están libres de alérgenos comunes como los crustáceos, la leche o sus derivados, azúcar, almidón, trigo, maíz, soja o levaduras, características detalladas en la etiqueta de cada producto. Los excipientes o ingredientes inactivos necesarios para la fabricación de cápsulas y comprimidos son de origen natural, utilizándose principalmente celulosa microcristalina, estearato de magnesio vegetal, sílice, maltodextrina, ácido esteárico vegetal, fosfato cálcico dibásico y sodio croscarmellosa. 

Todas las cápsulas utilizadas en la fabricación de los productos Sura Vitasan son 100% de celulosa vegetal y sin modificación genética (NO GMO). 

Una combinación de Calidad, Ciencia y Naturaleza.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

400266
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: